TECNOLOGÍA LÍDER PARA EL DESARROLLO DE TOURS VIRTUALES 3D

El negocio inmobiliario en Internet es un entorno altamente competitivo donde marcar la diferencia puede ser clave a la hora de vender una vivienda. En Inmobiliaria Korosti contamos con la última tecnología en cámaras 3D, la tecnología Matterport. Escaneamos tu espacio en 3 Dimensiones proporcionando la sensación de inmersión más cercana a la realidad con nuestra cámara Matterport Pro2.

Con una sencilla interfaz, podrás interactuar con facilidad caminando a través de una propiedad como si estuvieras allí, detenerte a ver los detalles, consultar el plano en 360º o realizar una visita guiada a través de tu movil, tablet, ordenador y por supuesto, a través de nuestra página web (inmokorosti.com) evitando de esta manera desplazamientos innecesarios.

Hasta ahora, las imágenes y los vídeos se mostraban en dos dimensiones. Sin embargo, la cámara Matterport Pro2 con la que trabajamos en nuestra empresa es un dispositivo de nueva generación capaz de plasmar el color y la profundidad de forma completamente realista. De esta forma, aprovechamos la última y más innovadora tecnología para crear auténticas experiencias envolventes digitales, siempre a partir de entornos reales. Así, podrás vender o alquilar tu inmmueble contando con un recorrido virtual en 3D.

¡Nos deplazamos a tu inmueble y preparamos los espacios para mostrarlos de la forma más atractiva!

  Aviso Legal